Envío gratis para pedidos desde $3.500

POLÍTICAS DE DESPACHO

Los tiempos finales de despacho y coberturas de los pedidos realizados, dependen de los tiempos y servicios de las empresas transportistas. Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online.

En Montevideo se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En regiones cercanas se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En regiones mas lejanas el plazo de entrega podría extenderse a 7 días hábiles.

IMPORTANTE:

Para Eventos Especiales como CIBERDAY o CIBER PENGUIN puede haber un alza en la demanda (que es necesario considerar), por lo que el plazo de entrega del pedido puede extenderse.

El costo del despacho corresponde a: $190 para todo el país para pedidos hasta $3.500

**Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. *

Horarios de Entrega a domicilio:

Nuestras empresas de transporte realizan la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas (días hábiles).

Retiro en tienda:

En Original Penguin podes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda de Punta Carretas. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 15 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail de aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.

*Para los eventos de Ciber, el retiro en tienda también puede extenderse.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 15 días hábiles para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

  • Copia de la cédula de identidad del titular y de quien retira.
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Información Importante:

El número de seguimiento de tu pedido, te será enviado por mail una vez éste sea entregado a la empresa de transporte.

En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envíos Dañados o con problemas:

Si recibe un producto dañado o con problemas le rogamos que:

Envíe lo antes posible un correo electrónico a originalpenguinuy@martex.com.uy el plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de hasta 5 días hábiles contados desde la recepción del producto, de lo contrario Original Penguin asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que haga lo siguiente:

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, debe informar el número del pedido, el código y/o nombre del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).